Inicio PRODUCTOS Ocio y Aire Libre Camas elásticas Carrefour: todos los modelos están aquí

Camas elásticas Carrefour: todos los modelos están aquí

5165
0

La cadena de tiendas Carrefour ofrece una diversidad de opciones al momento de divertirse, ya que ofrece distintos productos para todas las edades y todos los gustos.



Modelos de camas elásticas más vendidas

Camas elásticas Carrefour – Ideales para grandes y chicos en espacios al aire libre

Uno de esos productos son las camas elásticas, las cuales pueden ser utilizadas por grandes y chicos en espacios al aire libre. A continuación mostramos algunos ejemplos de los tipos de camas elásticas Carrefour.

Cama elástica con red 140 Cm

Como ya se mencionó en el párrafo anterior, este tipo de productos son utilizados al aire libre, incluso son considerados como juguetes deportivos. Esta es una cama elástica, que posee una red de 140 Cm.



Camas elásticas Carrefour

Tiene un costo de 140,99 euros, y tienes la oportunidad de recibirlo en tu casa. Si desea que le sea enviado el producto debe cancelar 2,99 euros adicionales. Cabe destacar que la entrega del pedido se realiza en un plazo de 48 horas.

Cama elástica Ø244cm + red seguridad set trampolín jardín carga max 100kg

Esta es una cama elástica disponible en CARREFOUR con trampolín, cuyo diámetro es de 244cm y además cumple con los niveles de seguridad infantil. Contiene una base anti-deslizante, una red de seguridad y una cubierta del borde. Además cuenta con una estructura de acero galvanizado y soporta un peso máximo de 100kg. Está hecha de un material resistente al agua y a los rayos ultravioletas.



Camas elásticas Carrefour

Otras de las características de esta cama, es que la altura de la esfera de salto es de 66 cm. El color en que esta se encuentra disponible es en una mezcla de azul y negro. Además incluye herramientas de montaje y tiene un costo de 149,99 euros.

Cama elástica Yoopi

Este modelo tiene una altura de 76 cm y un diámetro de 3.65 m. En lo que se refiere al cuadro, este es de acero galvanizado y la lona de salto, está hecha de propileno USA. Además cuenta con un cojín de protección de color verde, cuyo espesor es de 20 mm.

Camas elásticas Carrefour

Esta cama soporta un peso máximo de 120 kg. La edad mínima para hacer uso de este producto son 3 años. Tiene un año de garantía. Precio: 464 euros. En el caso del envío, este no posee costo alguno.



Puedes comprar este y los otros diseños en la tienda online de Carrefour.

Homcom Cama Elástica Trampolín

Este producto es ideal para entrenar o jugar desde la comodidad del hogar. Es de color azul oscuro, cuenta con un marco de acero cubierto.

Camas elásticas Carrefour

Está hecha de PVC, material que en algunos lados de la cama es acolchado, con la finalidad de evitar lesiones de caída. Esta camas elásticas carrefour tiene un costo de 31,99 euros.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.