Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética Druni TRABAJO – 5 Ofertas de empleo vacantes

Druni TRABAJO – 5 Ofertas de empleo vacantes

265
0

Druni TRABAJO, empresa en el ramo de perfumería, cosmética y belleza; con posibilidad de incorporar diferente tipo de personal; postulándose desde su web oficial enviando tu currículum vitae. Entre las ofertas de empleo vacantes que puedes encontrar en Druni están: Peluqueras, dependientas, técnicas en parafarmacia, personal de almacén, entre otras. Además,  Druni, es una cadena lider que ofrece productos de belleza, perfumes, maquillaje, parafarmacia, dermocosmetica y productos ecológicos de marcas reconocidas en el mercado online. Esta vez, queremos destacar 5 ofertas de empleo vacantes en Druni, que pueden facilitar tu búsqueda de trabajo; con posibilidad de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Como requisitos mínimos de la empresa, para sus vacantes de empleo: el buen trato hacia la clientela y facilidad para integrarse a equipos de trabajo.






Ofertas Druni TRABAJO





Alerta Druni TRABAJO – Ofertas activas

5 Ofertas de empleo vacantes  

Entre las distintas posibilidades de Druni TRABAJO,  hemos seleccionado 5 de sus ofertas de empleos vacantes para mostrarte, e invitarte a visitar su web oficial para detallar el resto de ofertas de trabajo activas.

Peluqueras Granollers- 2 vacantes

Empleo de peluquera en Druni

Para cubrir vacantes en nueva tienda en Granollers, Druni TRABAJO solicita 2 peluqueras con experiencia en el ramo. Especialmente, con dominio e interés en el mundo de la belleza y la cosmética.

Por lo que, Druni TRABAJO  exige buen trato a la clientela y capacidad de trabajo en equipo, para aquellas personas que opten a las vacantes. Además, de experiencia comprobada en atención al cliente y en peluquería.

También, es necesario vivir en la zona o áreas circunvecinas a la nueva tienda en Barcelona.

En cuanto a la oferta de empleos, se ofrece posibilidad del avance en desarrollo profesional en la empresa Druni. Para lo cual, se realiza contrato con jornada completa y; posibilidad de formación, a cargo de la firma.

Dependientas en provincia de Barcelona- 3 vacantes

3 Vacantes en Druni Trabajo

Esta opción de Druni TRABAJO Tiene como funciones la atención personalizada a la clientela de la empresa, gestión de caja y la supervisión y reposición de productos en anaqueles. Como único requisito de la firma, para este tipo de empleados es  vivir en la zona o localidades próximas.

Además, las ofertas (3) para empleos de dependientas, incluye formación y estabilidad laboral con la firma Druni.

Procedimiento para optar a Druni TRABAJO

Requisitos para Druni Trabajo

Iniciar sección en la web y enviar curriculum

Los requisitos y pasos para postularte en algunas de las 5 vacantes de empleo en Druni TRABAJO son sencillos.

Basta con enviar tu Curriculum Vitae(CV); aperturando previamente una cuenta en la web oficial Druni.es, dándote de alta en la sección de InfoJobs; donde tendrás la opción de anexar tu curriculum y mantener el contacto con la empresa.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.