Inicio TRABAJO Y EMPLEO Ahorramás empleo: 6 ofertas de trabajo vacantes

Ahorramás empleo: 6 ofertas de trabajo vacantes

1084
0

AHORRAMAS S.A. es una compañía española, encargada de la distribución comercial. La cual está conformada por un grupo de empresas que explotan supermercados. Cuenta con más de 185 establecimientos, ubicados en las principales provincias de España.



Ahorramás empleo



Esta Ahorramás empleo cuenta con una nómina joven, encargada de ofrecer un trato personal e individualizado a los clientes. Además la compañía se adapta a las necesidades de estos.



Ahorramás empleo – Conoce algunas de las ofertas de trabajo disponibles

Por motivos de expansión, la compañía Ahorramás esta en la búsqueda de personal capacitado en distintas áreas relacionadas con los supermercados, a continuación describiremos algunos de los Ahorramás empleo que se ofrecen.

Ahorramás empleo





Carnicero/a

Para este puesto, el aspirante debe cumplir con las siguientes funciones: atención al cliente, corte y tratamiento del producto, así como recepción y colocación del pedido, entre muchas otras funciones. Para aspirar a este cargo, el candidato o candidata deben tener una experiencia mínima de 5 años en el área, así como amplios conocimientos en el área. La jornada laboral será de lunes a sábados, y algún domingo o feriado autorizado.

Charcutero/a

Dentro de las funciones que debe cumplir el candidato o candidata tenemos: atención al cliente, preparación y reposición de productos en el mostrador, así como otras funciones. En lo que se refiere a los estudios, debe ser graduado escolar o su equivalente. Debe tener mínimo 5 años de experiencia como charcutero. Además debe contar con disponibilidad inmediata. Jornada laboral de lunes a sábados y algún festivo o domingo autorizado. El contrato es de tiempo indefinido.

Pescadero/a

Para este cargo se necesita una experiencia mínima de 5 años en el área, así como la tenencia de conocimientos sobre los productos. Dentro de las funciones que debe cumplir el seleccionado tenemos: preparación y reposición de mostrador e isla de congelado, corte y tratamiento de producto, así como recepción y colocación del pedido y orientación al cliente. Debe estar graduado como mínimo a nivel escolar o su equivalente.



Dependiente/a de charcutería

El aspirante a este cargo desempeñará las siguientes funciones: Recepción y colocación de pedido, atención al cliente en mostrador de libre servicio. Debe tener una experiencia laboral mínima de cinco años. La jornada laboral será completa. El contrato será indefinido.

Ahorramás empleo



Dependiente/a de pescadería

Dentro de las funciones a cumplir podemos mencionar las siguientes: atención al cliente en mostrador e isla de congelados, recepción y reposición de pedidos, entre muchas otras funciones. El contrato es indefinido.



Administrativo/a de compras

Para la ejecución de este cargo, debe el aspirante cumplir con las siguientes funciones: debe ser capaz de realizar gestión de pedidos, resolución de incidencias, realización de estudios e informes de venta, así como atención al cliente, entre otras funciones. El tipo de contrato es indefinido.

Estos son algunos de los Ahorramás empleo disponibles que podrás encontrar. Al igual que muchas otras cadenas como Bricorama y los Supermercados SUMA, estás ofertas de trabajo no vienen mal, si te encuentras desempleado.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.