Inicio TRABAJO Y EMPLEO Empleo CAPRABO: 6 puestos de trabajo disponibles

Empleo CAPRABO: 6 puestos de trabajo disponibles

790
0

La cadena de supermercados española Caprabo, la cual pertenece al grupo Eroski, cuenta con más de 300 supermercados en las principales comunidades españolas, como lo son Cataluña, Madrid y Navarra. Encontrándose en Barcelona, la sede principal. En esta compañía trabajan alrededor de 10000 personas.






Empleo CAPRABO





Empleo CAPRABO – Conoce algunos de sus puestos de trabajo disponibles

Debido al tamaño de la compañía, en semejanza con otras y sus ofertas de empleo, sumado a las ganas que tiene de seguir creciendo, esta anda en la búsqueda de personas preparadas, honestas, eficientes, con ganas de trabajar, pero sobre todo con una excelente calidad humana al momento de atender al público. Seguidamente describiremos algunos de los puestos de empleo CAPRABO que está ofreciendo.

Dependiente sección carnicería

El personal que se solicita para este puesto debe laborar en un horario fijo vespertino, el cual estará comprendido entre las 18:00 y las 21:00 horas, constituyendo una jornada de 18 horas semanales. Debe dominar el español y el catalán, además de contar con buena presencia. Es muy importante que, tenga experiencia en el área. En cuanto al sueldo, este será de mutuo acuerdo entre patrono y trabajador.

Dependiente/a sección Charcutería

El candidato o candidata seleccionada para este puesto, trabajará en un horario rotativo de lunes a sábados. Y su jornada laboral será completa. Debe poseer experiencia en el área.

Profesional sección Pescadería

Para este puesto, el aspirante cubrirá una jornada de 30 horas semanales. Y debe ser capaz de adaptarse al trabajo, así como ofrecer una excelente atención a la clientela. Al igual que todos los trabajos de esta cadena, el aspirante debe poseer experiencia en el área.

Empleo CAPRABO

Profesional sección Panadería

Para este empleo, la jornada laboral será de 20 horas semanales, en el horario de la tarde. Cabe destacar que debe tener experiencia en el área de panadería. En cuanto al salario, será el resultado del acuerdo entre patrono y trabajador.

Profesional sección Frutería

Este empleo será desempeñado en el turno de la mañana, en una jornada laboral semanal de 20 horas. El candidato/a, debe de contar con una actitud positiva y ser de rápida adaptación.

Empleo CAPRABO

Jefe/a de personal

Este tipo de empleado, tendrá funciones como: establecer metodologías y procedimientos en gestión de personas, proponer mejoras en la línea de mando, realizar el seguimiento de la trayectoria profesional del personal a su cargo, entre muchas otras funciones. En lo que se refiere a los estudios, debe contar con una titulación universitaria en el área de recursos humanos o afines. Además es imprescindible que cuente con carnet de conducir.

Si deseas conocer un poco más sobre los puestos de empleo CAPRABO que se encuentran disponibles, y pertenecer a la familia de la compañía, sólo debes hacer clic aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.