Inicio TRABAJO Y EMPLEO Covirán empleo: 7 ofertas de trabajo disponible.

Covirán empleo: 7 ofertas de trabajo disponible.

817
0

Es importante señalar que, Covirán no es más que una cooperativa de detallistas, que se dedican a la distribución de alimentos. Esta cooperativa se ha convertido en una de las empresas que cuentan con mayor importancia en la economía social tanto española como portuguesa, debido a los distintos Covirán empleo que ofrece.






Esta es de origen granadino, e inició sus actividades en el año 1961, además en la actualidad cuenta con más de 3.300 supermercados, convirtiéndose en un referente en la zona.





Covirán empleo – Encuentra el puesto de trabajo ideal para ti

En la actualidad, debido a su creciente expansión, Covirán ha decidido solicitar personal para cubrir una gran variedad de puestos de trabajo. Es por ello que a continuación, describiremos brevemente los requisitos y funciones que deben cumplir los aspirantes a los distintos cargos disponibles en Covirán empleo.

Gerente de plataforma logística

El aspirante a este cargo debe contar con una experiencia de más de 5 años en el área y tener como nivel de estudios mínimo, una formación profesional en grado superior. El horario de trabajo es el de una jornada completa. Debe ser capaz de dirigir la plataforma logística de Zaragoza, con responsabilidad. Debe ser capaz de aplicar y mantener la imagen y el proyecto de Covirán. Realizar control de stock, entre muchas otras funciones.

Técnico/a en desarrollo de Software MS AX y .NET

Para el desempeño de este cargo, no deben los seleccionados necesariamente tener experiencia. En cuanto al horario, este es de jornada completa formativa. Deben poseer como mínimo el grado en Ingeniería Informática. Este cargo, lo que busca es reforzar el área de desarrollo relacionada con la línea de productos Microsoft Dynamics AX. Inicialmente el contrato durará 6 meses.

Preparadores de pedido plataforma distribuidora de alimentos.

La persona seleccionada debe encargarse de preparar, repasar y facturar los pedidos de los socios. Debe tener experiencia en el área. La jornada laboral será continua en turnos rotativos.

Preparador de pedidos de fruta

En este caso, debe el trabajador  preparar, facturar y repasar exclusivamente los pedidos de frutas de los socios. Para ello debe contar con experiencia en el área. Con respecto al salario, este resultará del convenio al que se llegue. El contrato sería de tiempo completo.

Promotor/a de degustación

El personal seleccionado en esta área, deberá promover los fines de semanas de forma estable los zumos producidos por la compañía. Los horarios de trabajo serán el viernes desde las 17 hasta las 21 horas, y los sábados jornada completa desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 17 hasta las 21 horas. Con un salario bruto de 82 euros diarios.

Mozo de almacén

Las personas seleccionadas para este empleo, deben ser activos con disponibilidad horaria, para incorporación inmediata. La jornada laboral será de 40 horas semanales, en turnos variados. Además se tomará en cuenta el carnet de manipulación de alimentos.

Cajero – reponedor

El aspirante a este puesto, se encargará de cobro en caja y atención al cliente, así como de la reposición de la mercancía. La jornada laboral, será de 22 horas semanales.

Al igual que otras ofertas de empleo, Covirán empleo busca lo mejor de lo mejor en sus empleados, para la evolución de los mismos en su amplia cadena de supermercados.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.