Inicio TRABAJO Y EMPLEO EMPLEO en Danone: 7 ofertas vacantes para trabajar

EMPLEO en Danone: 7 ofertas vacantes para trabajar

905
0

Danone es una empresa multinacional, cuya sede principal se encuentra en París, Francia. Los productos que ofrece esta multinacional son de tipo: lácteos fresco, aguas, nutrición infantil, así como nutrición médica. Surge en 1919 en España, como una empresa pequeña y posteriormente en el año 1929 se muda a Francia donde se establece como una gran fábrica.






EMPLEO en Danone





EMPLEO en Danone – Conoce algunos de los puestos de trabajo ideales para ti

Como esta es una multinacional, y al igual muchas otras, cuenta con una gran cantidad de personal, para el desarrollo de sus productos, por lo que constantemente anda en la búsqueda de personal para nuevas sedes, por lo que, apertura nuevos puestos de empleo. A continuación, describiremos algunas de las ofertas de EMPLEO en Danone que ofrece la compañía.

Stagiaire Compras Danone

La compañía Danone en Barcelona, busca personal en esta área, al cual le ofrece un salario mensual bruto que oscila entre 900 a 1200 euros. Para acceder a este empleo no se requiere experiencia, pero sí tener como estudio mínimo el grado. Además es un empleo de jornada completa. El contrato de este empleo en Danone tiene una duración de 6 meses que pueden ser prorrogables.

EMPLEO en Danone

Es importante señalar que, las personas contratadas en esta área, se encargarán de realizar actividades como: control de stocks, gestión de contratos y trato con proveedores, se encargará de realizar el seguimiento de mercados, así como participar en proyectos de productividad, innovación y calidad.

Stagiaire Ingeniero/a Químico Danone

Este puesto está disponible en la fábrica ubicada en Parets del Valles, en Barcelona España. El salario mensual bruto será de entre 900 a 1200 euros y no requiere experiencia mínima, para realizar la labor. La jornada de trabajo es completa y en lo que se refiere a la preparación se requiere mínimo, haber alcanzado el Grado y además tener un alto conocimiento del idioma inglés, así como dominio de Excel.

Dentro de las labores a desempeñar en este empleo en Danone, podemos mencionar: Realizar la recolección de datos de campo y su respectivo análisis, además se encargará del seguimiento y optimización durante la fabricación, del flujo de material lácteo.

Electromecánico

La compañía Danone anda en la búsqueda de este tipo de personal en su filial en México. El aspirante al cargo debe ser ingeniero en esta área o haber hecho alguna carrera técnica relacionada. El sueldo rondará entre los 11000 y 13000 pesos mexicanos, y la jornada laboral será completa. Además debe contar con una experiencia de entre 1 y 2 años. Y al mismo tiempo tener entre 25 y 32 años de edad. Dentro de las actividades que va a realizar, podemos mencionar: mantenimientos correctivos no planeados y preventivos planeados.

EMPLEO en Danone

Auxiliar Administrativo (Cajero liquidador)

En Quintana Roo, México se solicita auxiliar administrativo para trabajar en la compañía Danone. Su edad debe estar comprendida entre los 27 y 38 años. Es indispensable que viva en Cancún. En lo que se refiere al nivel de conocimiento debe contar por lo menos con el bachiller técnico terminado. El salario será entre 9000 a 11000 pesos mexicanos mensuales. Entre las actividades a desarrollar tenemos: Control de inventario, manejo de cliente interno sindicalizado, entre otros.

Junior Sales Manager

En A Coruña, España, busca Danone este tipo de personal, el cual debe contar mínimo con el grado en el área y un año de experiencia. Además debe contar con carnet de conducir y un buen nivel de inglés. Dentro de sus funciones tendrá el aspirante: Gestionar la cuenta de los distribuidores, controlar presupuesto del sector, gestionar cuentas locales, entre muchas otras funciones.

EMPLEO en Danone

Auxiliar de reparto

La sede de Danone en Coyoacán, México, busca auxiliares de reparto, los cuales se encargarán de realizar recorridos de ruta de entrega asignada diaria, también se encargarán de la carga y descarga de productos lácteos, así como el acomodo y limpieza de productos y manejo de efectivo. Los aspirantes deben ser de sexo masculino, devengando un salario mensual de 4800 pesos mexicanos. El horario de trabajo será de lunes a sábados desde las 6:30 de la mañana hasta que termine la ruta.

Analista Comercial

Este personal es solicitado en la agencia de Danone en Ciudad de México. Para este puesto se requiere ser ingeniero industrial, administración o áreas afines, tener una experiencia mínima de 1 a 2 años como analista de ventas.

Para realizar cualquiera de los empleos que ofrece Danone, deben los aspirantes realizar unas prácticas en el Grupo Danone, más específicamente en el departamento donde se va a desarrollar, ya que esta es una compañía innovadora. Sí deseas conocer un poco más sobre los empleo en Danone, sólo debes hacer clic acá.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.