Inicio TRABAJO Y EMPLEO Hiperdino EMPLEO: 4 vacantes de trabajo disponibles

Hiperdino EMPLEO: 4 vacantes de trabajo disponibles

774
0

Hiperdino es una gran cadena de supermercados españoles, cuya sede principal se encuentra en Gran Canarias. Esta cadena, se encarga de la distribución de alimentos en algunas de las principales comunidades autónomas de España.






Hiperdino EMPLEO





Hiperdino EMPLEO – Vacantes de trabajo disponibles

Hiperdino, ha crecido en los últimos años, todo esto gracias a sus últimos dueños, favoreciendo el crecimiento del país y contribuyendo en la disminución de los niveles de desempleo, gracias a los Hiperdino empleo. Para continuar con sus planes de expansión, anda la cadena de supermercados, en la búsqueda de personal con y sin formación en distintas áreas relacionadas con este sector.

A continuación mencionaremos y describiremos algunos de los puestos de Hiperdino empleo que está ofreciendo en la actualidad esta compañía, para que usted escoja el que más se adecue a sus necesidades.

Hiperdino EMPLEO

Ayudantes dependientes

Dentro de los requisitos que se destacan en esta oferta de empleo, tenemos que el aspirante debe contar con: experiencia laboral mínima de un año, el nivel de estudios mínimo de educación secundaria obligatoria. Aunque no es requisito indispensable, se valorará si domina inglés, alemán o ruso. En cuanto al salario, este se desconoce.

Personal de mantenimiento

Los aspirantes a este cargo deben poseer una experiencia mínima de dos años. El contrato será de tiempo determinado y la jornada laboral completa. En cuanto al nivel de estudio, debe contar con ciclo medio en electricidad por lo menos, ya que le será de vital importancia en las actividades a desarrollar.

Dependiente frescos

Como estudio mínimo, debe el candidato poseer educación secundaria obligatoria. En cuanto a la experiencia laboral, debe ser esta de por lo menos dos años. Y debe tener disponibilidad inmediata, hasta ahora se desconoce el salario exacto para este Hiperdino empleo.

Hiperdino EMPLEO

Cajeros/ as

Para este puesto no requiere el aspirante ningún tipo de experiencia, como estudio mínimo debe poseer educación secundaria obligatoria. En cuanto a la jornada laboral, y el contrato, estos van a ser a convenir. Hay distintos horarios y el candidato debe poseer disponibilidad inmediata, para empezar a trabajar.

Como habrás visto, son varios los puestos que tiene disponible Hiperdino empleo, por lo cuál no debes deprimirte, ya que encontrarás el área idel para ti en esta amplia cadena.

Sí deseas conocer un poco más sobre los Hiperdino empleo disponibles, así como también los requisitos que son necesarios para entrar en los grupos de aspirantes para empezar a laborar, sólo debes hacer clic aquí. Con ello podrás complementar y resolver todas tus dudas.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.