Inicio PRODUCTOS Ferretería y Bricolaje Mosquiteras enrollables: diseños recomendados y precios

Mosquiteras enrollables: diseños recomendados y precios

1883
5

Con la llegada del verano, llegan también los molestos mosquitos. Para evitar sus picaduras, además del repelente podemos hacer uso de las llamadas mosquiteras y mosquiteras enrrollables,  las cuales evitan la entrada de estos a los recintos donde nos encontramos. Estas pueden ser para ventanas o puertas.






Mosquiteras enrollables – Mantén los mosquitos fuera de tu hogar

Las mosquiteras varían en forma, tamaño y diseño. Para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades. Uno de los modelos más buscados de este producto, lo constituyen las enrollables, las cuales como su nombre lo indica se pueden recoger o extender dependiendo de lo que queramos. Seguidamente describiremos algunos de los modelos de mosquiteras enrollables que podemos encontrar.

Mosquitera enrollable a medida

Mosquiteras enrollables





Podrás adquirir una de estas desde Cortinadecor. Está diseñada con una estructura de aluminio, así como su cajetín es de un diseño robusto. En el caso del muelle de enrollado, su calidad es de alto rendimiento. Posee una malla de vídrio, la cual se encuentra recubierta de PVC ultra fuerte. Es de fácil montaje.

Puedes adquirir una mosquitera de este tipo en un total de 31 colores a escoger. Además, viene en dos opciones de sistema de frenado: sin desacelerador o con desacelerador. Su precio mínimo de adquisición es de 33.8 euros, y la fabricación se hace en tres días laborables. Puedes adquirirla desde aquí.

Mosquitera enrollable con tela antipolen

Mosquiteras enrollables

Mosquiterasbaratas.com ofrece una mosquitera de aluminio con tela antipolen y antipolución. Además cuenta con un cabezal con la tela, dos guías bajantes y un kit con asas, cuerda para tirar, frenos y tornillos para la pared. Tiene una garantía de 10 años. El costo va desde 31,67 euros. Su envío va de 3 a 5 días laborables. Puedes adquirir una de estas desde aquí.

Mosquitera enrollable para ventanas

Mosquiteras enrollables

Desde La Fabrica de Mosquiteras podrás encontrar muchas opciones. En este caso, es una mosquiteras enrollables compacta, que cubre totalmente la superficie deseada, es ideal para puertas y ventanas abatibles. Cuenta con un cabezal de 45 mm en el cual se enrolla de manera muy sencilla, dejando la ventana libre cuando no haga falta el uso de la mosquitera. Las medidas máximas de fabricación son 1800 mm de ancho y 2400 mm de alto.

En cuanto a las estructuras y guías de esta mosquitera, son de aluminio en color blanco o plata. Cuenta con una malla de fibra de vidrio e incluye sistema antiviento. No requiere la realización de un gran mantenimiento, con tan solo aspirar de vez en cuando el polvo de la malla es suficiente. El precio va desde 25 euros. Si estás interesado, en esta mosquiteras enrollables puedes comprarla desde aquí.



5 Comentarios

  1. Yo he tenido una mosquitera fija y desde que han salido al mercado las enrollables no hago más que fijarme en ellas y probablemente sea la próxima que ponga en su lugar.

    Es mucho más cómodo tener la opción en un momento dado dejar que entre el aire al completo por todo el hueco de la ventana.

    Además enrollada en el cajón está protegida, especialmente si tienes mascotas; mientras que si tienes una fija no es así.

    Estuve viendo el embalaje de una de ellas y creo que tampoco deben ser muy complicadas de montar y en cuanto a colores también se encuentran muy bien surtidos casi todos los modelos

  2. Para mí la más interesante es la mosquitera enrollable con tela antipolen porque en casa somos dos con problemas de alergias.

    Es una experiencia que tenemos desde hace ya tiempo el uso de este tipo de mosquiteras, por lo que podemos garantizar a todos los lectores que son una gran solución para las personas con problemas de alergias en su salud.

    No voy a negar que haya otras soluciones; pero usar la mosquitera como filtro de todo lo que entra (que es mucho) por nuestras ventanas es fundamental.

    Y no solo es el polen y los mosquitos lo que te filtran, no olvidemos las partículas de polvo nocivo.

  3. Las mosquiteras enrollables con tela antipolen no son ni más ni menos que la misma tela que tienen las demás solo que con la malla mucho más cerrada es decir es más estrecho el hueco por el que puede colarse el elemento intruso. Eso es todo.

    Cómo recurso está muy bien para evitar que entren corpúsculos más pequeños que un mosquito pero hay que tener presente que el aire no correrá a través de ella como lo hace con el tejido de una mosquitera estándar.

    En resumidas cuentas, que una mosquitera especial antipolen está muy bien siempre y cuando donde la instales no sea una ventana en la que precises a menudo que corra el aire.

  4. Muy buen artículo sobre las mosquiteras enrollables. Están muy bien para ventanas, pero sino puedes instalarte este tipo de mosquiteras, debes tener en cuenta que puedes instalarte una mosquitera corredera o una fija. Las mosquiteras para puertas las mejores serían las plisadas, que son similares a las enrollables pero en este caso, para puertas de paso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.