Inicio Ferretería y Bricolaje Desbrozadoras BRICOMART: Marcas, precios y modelo

Desbrozadoras BRICOMART: Marcas, precios y modelo

542
0

Si la maleza abunda en tu jardín, en las zanjas, montes y linderos, una desbrozadora es tu aliada. Esta herramienta, no solo sirve para eliminar la maleza, sino que además te permitirá realizar un repaso en los rincones y esquinas, a las que no llega el cortacésped. Al momento de adquirir una desbrozadoras BRICOMART, debes tener en cuenta el tipo de vegetación, la densidad y el uso que se le va a dar a esta.





Desbrozadoras BRICOMART – Dale un mejor aspecto a tu jardín con lo nuevo de BRICOMART

BRICOMART, siendo una tienda especializada en bricolaje, ofrece una gran variedad de precios, marcas y modelos de desbrozadoras, desde las más sencillas hasta las más especializadas, todo va a depender de la necesidad de sus clientes. A continuación, describiremos algunas de las desbrozadoras BRICOMART que podemos encontrar.

Desbrozadora Gasolina 55 CC

Esta desbrozadora, tiene un peso de 7,9 kg, así como una potencia de 1400 W. En lo que se refiere, a la capacidad del depósito esta es de 1,2 litros. Cabe destacar que, carece de sistema antivibración, así como manillar plegable. En lo que respecta al cuchillo, este es de acero y tiene un diámetro de 25 mm, además dispone de 3 dientes. Además cuenta con un cabezal nailon 2 cables. Y el tipo de motor (térmico), es a dos tiempos. Precio: 143 euros.

Desbrozadoras BRICOMART



Desbrozadora Gasolina 33CC Castor

La potencia de esta desbrozadora es de 1,5 CV. Y además cuenta con un motor 2 tiempos, así como un cabezal doble hilo. Cabe destacar que, posee un disco 4 puntas, una barra rígida y un arnés profesional con enganche en 5 posiciones.En lo que respecta, al peso, este es de 7,5 kg.

Desbrozadoras BRICOMART

La capacidad del depósito, es mucho más pequeña, que la capacidad de la descrita en el párrafo anterior, es decir, es de 0,7 litros. Cuenta con sistema antivibración, así como un manillar plegable, que facilita el transporte y ordenación de la misma. El cuchillo tiene un diámetro de 255 mm. Precio: 358 euros.

Desbrozadora 42,7 CC DISCO 3P + HILO LEA

Esta tiene un peso de 11,5 kg y una potencia de 1200 W, así como un depósito 1 litro. Es importante señalar que, carece de sistema antivibración, sin embargo, cuenta con manillar plegable.

Desbrozadoras BRICOMART

Además el avance del cable es a través de golpes en el suelo. Cuenta con un cuchillo de acero de tres dientes, cuyo diámetro es 255 mm, así como un motor térmico de dos tiempos. El precio de este producto es de 143 euros.

Sí deseas visualizar más opciones en desbrozadoras BRICOMART, sólo debes hacer clic en el siguiente enlace.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here