Inicio Trabajo y empleo Bricomart empleo: 7 puestos vacantes – Oportunidad de trabajo

Bricomart empleo: 7 puestos vacantes – Oportunidad de trabajo

497
0

La búsqueda de trabajo es algo esencial para las personas que entran en la etapa adulta, por eso Bricomart Empleo te ofrece grandes opciones para que trabajes para ellos.





Bricomart, es una empresa multinacional francesa especializada en el sector de venta de materiales para la construcción y reforma integral, disponibles tanto para profesionales del área como particulares Esta compañía fomenta el trabajo en equipo, así como ofrece planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de empleo.Bricomart Empleo



Es una empresa con presencia en España, Francia, Italia y Polonia. Bricomart pertenece al Grupo Adeo, segundo Grupo Europeo y cuarto Mundial en distribución especializada en productos de bricolaje y construcción. Cuentan con 723 tiendas por todo el mundo y 63000 colaboradores. Debido a su fuerte proceso de expansión, actualmente cuentan con varios procesos abiertos para seleccionar personal para sus almacenes en España.

Ofertas Bricomart Empleo

Por motivo de expansión esta compañía multinacional, está ofreciendo puestos de trabajo para realizar las labores propias del que es ya el segundo almacén de la compañía que se abre en Cataluña, más específicamente en Terrasa. Además de Cataluña, también la compañía está ofreciendo puestos de trabajo en la comunidad de Madrid, específicamente en Majadahonda Leganés. Los interesados deberán enviar el currículum a Bricomart.

Según palabras de Antonio Bullido, Director General de la compañía, el almacén continuará trabajando en la misma línea de la empresa, ofreciendo empleo estable, así como puestos de trabajo de calidad, en los que probablemente se les ofrezca al 85% un contrato indefinido.

El personal seleccionado será sometido a un proceso formativo que tendrá una duración de 12 semanas, para la preparación de personal apto para los puestos. Dentro de los puestos que ofrece la compañía tenemos: Responsable de logística, responsable comercial, cajeros/as, y vendedores reponedores.

  • Responsable logístico

Para esta oferta de trabajo la compañía busca, una persona que le apasione el mundo de la distribución, que sea joven y dinámica, con vocación por atender adecuadamente al cliente profesional y particular. Y que tenga deseos de trabajar en una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas.

  • Responsable comercial

La compañía anda en la búsqueda de profesionales universitarios que quieran ejercer como Jefe/a de Sector, donde tendrá que contribuir por sí mismo y a través del equipo al desarrollo de ventas. Además tendrá que asegurar la correcta atención al cliente y la venta. Además debe asegurar el mantenimiento del almacén en cuanto al stock, presentación de la mercancía, limpieza, orden, fiabilidad de los datos informáticos sobre el stock, ejecución de las operaciones comerciales.

  • Cajeros/as

Bricomart Empleo busca personas capaces de asegurar la satisfacción del Cliente mediante la eficacia del paso por Caja, realizar un cobro fiable y eficaz y manejar correctamente los medios de pagos y documentos contables. Para este empleo se requiere mínimo haber aprobado educación secundaria.

  • Vendedor Reponedor

Para este empleo se requieren personas con formación mínima de un Diplomado. El personal seleccionado, debe encargarse de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial de su sección, mediante una adecuada atención al Cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección, además de asegurar un stock siempre lleno y disponible.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here